Llámanos al +34 649890224

Llámanos (9 a 23 h.)

Málaga +34 649890224
Rutas en Segway a medida

Segway Tours a medida

desde las 10 a las 23h.
Atención personal en los torus en segway en Málaga

Atención personalizada

1 guía / 8 pax
Segway Autorized Tour in Malaga

Segway Málaga Experience te propone tours para conocer una ciudad diferente.

Málaga es una ciudad preciosa con mucho que ofrecer. Acércate a Muelle 1 y vive esta nueva experiencia, descubre una ciudad diferente, recorre con este innovador sistema las calles del casco histórico o explora los rincones más recónditos. Imagínate visitar Málaga sin esfuerzo, atravesar el paseo del parque, a la vez que te cuentan de manera amena, la historia de la ciudad.

Segway Málaga Experience os da la bienvenida.

Tanto si quieres una sensación emocionante, como un paseo tranquilo por la naturaleza, Segway Málaga Experience y Málaga te lo dan. Cualquier excursión que se te ocurra, nosotros la hacemos realidad.

Nuestros tours se realizan con un numero reducido de personas, si así lo prefieres, con el fin de dar un servicio exclusivo; aunque también podemos organizar tours para grupos más numerosos con los que recorreremos las calles y rincones de nuestra ciudad.

Una experiencia que cambiará para siempre tu percepcion de cómo moverse en cualquier espacio.

AEl Segway PT (Segway Personal Transporter) es el primero en su clase – transporte personal con auto-balance – diseñado para moverse rápidamente y por cualquier lugar, con carga o sin ella; para ir a trabajar, comprar y hacer recados, de forma más eficiente y divertida.

BEl Segway PT (Segway Personal Transporter) es fácil de manejar, duradero en su diseño modular y recargable en cualquier enchufe. ¿Se puede pedir más? El Segway PT cambiará la forma de desplazarte porque no es sólo un transporte divertido.

Nuestra oferta abarca servicios profesionales para empresas y organismos, alquiler y venta de Segways o gestión de campañas publicitarias móviles, sin olvidar nuestros servicios turísticos, relajantes paseos por los lugares más emblematicos de Málaga o excursiones guiadas que te sorprenderán.

CEl Segway PT (Segway Personal Transporter) hace que los negocios sean más productivos al permitir que sus trabajadores tengan mayor visibilidad, versatilidad, movilidad y capacidad de carga.

DEl Segway PT (Segway Personal Transporter) utiliza una de las tecnologías más avanzadas y examinadas a fondo que jamás se hayan creado.

Descubre cómo Segway PT puede hacer que tu negocio sea más rentable, tu ciudad mejor para vivir y tu vida cotidiana más sostenible. Te invitamos a visitar nuestra página, donde descubrir un mundo de posibilidades, una forma diferente de moverte en la ciudad.

© Copyright - Segway Malaga Experience - Diseño: La Casita de Luna