Málaga Tour Alcazaba
Un paseo en segway por el centro histórico y sus calles, que esconden antiguos edificios, teatros y parques muy singulares
Salimos del Muelle Uno de Málaga, en un puerto con más de 3.000 años de historia, atravesamos el “Palmeral de las Sorpresas” en el Muelle Dos, con dirección a la Catedral, situada frente a la Plaza del Obispo, que constituye una de las joyas renacentistas más valiosas de Andalucía. De camino pasamos por la iglesia de San Agustín, el museo Picasso y la iglesia de Santiago, esta última la iglesia más antigua de Málaga construida sobre el solar de una antigua mezquita.
No muy lejos descubrimos el Anfiteatro Romano, construido por César Augusto en la antigua ciudad romana de Malaca, al pie del Monte Gibralfaro junto al Muro de la Alcazaba, antigua fortificación palaciega de la época musulmana y de ahí subimos al Parador de la Alcazaba, situado a mitad de la montaña.
Paseamos subidos en nuestro segway por el Paseo del Parque, uno de los más importantes jardines de Europa en lo que a especies de flora subtropical se refiere.
Por último, pasamos por el Ayuntamiento, imponente edificio del siglo XX, para volver de nuevo a nuestro punto de partida.
No puedes perderte este “Tour Málaga Alcazaba”, si lo que buscas es visitar la ciudad en poco tiempo y sin perderte nada. Disfruta esta experiencia diferente.
Duración Tour
30 – 45 min.
Incluido en el Tour
- Casco
- Entrenamiento Oficial Segway
- Seguro RCI
- 1 Guía cada 8 participantes
Muelle Uno · Palmeral de las Sorpresas · Catedral · Plaza del Obispo · Iglesia de San Agustín · Museo Picasso · Iglesia de Santiago · Anfiteatro Romano · Parador de la Alcazaba · Paseo del Parque · Ayuntamiento · Muelle Uno
Cuál es el punto de encuentro?
Preparación
El Tour
Pagamos el Tour
Ropa y Calzado
Climatología
Si llueve, utilizamos chubasquero o aplazamos la salida, en función a la intensidad de la lluvia.
Grupo reducido

«Una experiencia increíble»
Para comenzar manejar el aparato es algo diferente. Yo nunca lo había hecho y me pareció increíble. Por otro lado, una excursión por la ciudad en el es la mejor forma de recorrerla. Y por último un saludo a Sergio que me atendió tan bien y que me tuvo tanta paciencia.
Carlos M.
«Muy divertido»
Eramos un grupo grande y todo muy bien, el personal muy atento con nosotros y la ruta muy chula, una alternativa a ver la ciudad muy divertida. Muchas gracias a todo el equipo.
J. Sendra
“Divertidisimo recomiendo con niños”
Estuvimos un sábado a las 16 h, el recorrido duró 1 hora, y nunca antes nos habíamos subido en un segway. Fuimos con niños de 12 años y se lo pasaron bomba. Aprendimos cosas muy curiosas de Málaga y disfrutamos de la ciudad desde otra perspectiva.
El personal súper agradables, educados y pacientes, te enseñan el manejo y son muy simpáticos.
Lo recomiendo para pasar un buen rato de risas y entretenimiento. Volveremos sin duda.
Sunny S.